serem con la CIENCIA – STARMUS 2014, TENERIFE

starmus_serem_final_v5

Serem  Consultoría Empresarial renueva su compromiso con las nuevas tecnologías y, en general, con la Ciencia patrocinando un evento de importancia y alcance internacional como es STARMUS 2014 (www.starmus.com).

…» Starmus. Un festival de una semana con la mejor combinación de ciencia, arte y música que puedas encontrar hoy día en el mundo. Una experiencia astronómica y artística de primer nivel que cambiará para siempre tu vida y la forma en la que percibes tu lugar en el universo.

El Festival Starmus está abierto a cualquier persona que tenga pasión por la astronomía, la ciencia, las artes y la música, y con el deseo de saber más acerca de “dónde venimos” y “qué hay” en el Universo….»

La presencia de Stephen Hawking, Astronautas y varios Premios Nobel da idea de la importancia y relevancia internacional de este encuentro en el que SEREM Consultoría Empresarial se muestra orgullosa de participar.

Si tienes pasión por la Astronomía, la Ciencia, las Artes o la Música no dudes en conocer y participar personalmente en el evento donde numerosos Premios Nobel, Astronautas, Científicos, y grandes eminencias del mundo entero, compartirán sus conocimientos y experiencias con todos nosotros.

programa_starmus

Del 22 al 27 de septiembre de 2014

Hotel  Ritz-Carlton, Abama
TENERIFE

Islas Canarias – ESPAÑA

 Patrocinio STARMUS

Publica tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *