Hemos acudido como invitados a la III Edición de los Reconocimientos Go!ODS

Hemos acudido como invitados a la III Edición de los Reconocimientos Go!ODS

El pasado 22 de febrero acudimos a la III Edición de los reconocimientos Go!ODS. Un evento impulsado por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas España junto con la Fundación Rafael del Pino que tienen como objetivo reconocer y apoyar proyectos innovadores que contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS). 

 

Durante este evento tuvimos el placer de escuchar a grandes profesionales comprometidos con la sociedad que forman parte de grandes compañías y asociaciones, entre otros, Garrigues, IE University y por supuesto Naciones Unidas y Fundación Rafael del Pino.  

 

Siguiendo con nuestro fiel compromiso social, donde una importante parte de nuestra estrategia se basa en el cumplimiento de los ODS y el compromiso con la sociedad y el medioambiente, poder asistir a eventos como este donde se reconoce y valora este compromiso, es todo un honor. 

 

Desde serem, son varios los proyectos sociales que apoyamos y son parte de nuestra identidad. Con los cuales tenemos una relación que va más allá de lo convencional y participamos en actos para reforzar nuestro compromiso con ellos. Como por ejemplo, nuestra colaboración con la Fundación Estudiantes o la participación en diferentes actividades con la Fundación Deporte y Desafío.

Este tipo de eventos no nos hace más que motivar para continuar con nuestros objetivos y luchar por un mundo más igualitario, justo y sostenible.

Publica tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + dos =