Disfrutamos de una jornada de Piragüismo con la Fundación Deporte y Desafío

Disfrutamos de una jornada de Piragüismo con la Fundación Deporte y Desafío

Hace unas semanas, volvimos a acompañar a la Fundación Deporte y Desafío en una de sus actividades al aire libre con alguno de sus miembros: el Piragüismo

La jornada se desarrolló en el Embalse de Picadas en la Sierra de Gredos y 10 voluntarios de serem acompañaron a 10 miembros de la Fundación en ruta con las piraguas. 

Cada uno de los voluntarios fue con una persona de la fundación en una de las piraguas y se hizo un recorrido de una hora y media por el embalse para acabar la jornada con un picnic y entrega de diplomas. 

Estas sesiones están diseñadas y supervisadas por expertos y con ellas se busca la integración social de personas con discapacidad a la vez que tiene otros beneficios como la mejora de la musculación y el equilibrio, independencia y coordinación.

 

piragüismo compromiso social

 

Serem y el compromiso social

 

Uno de nuestros objetivos como organización es transformar la sociedad en una más justa, inclusiva, solidaria e igualitaria. Por eso, el poder colaborar y apadrinar a fundaciones con tanto impacto como la Fundación Deporte y Desafío para nosotros es un orgullo. Además, compartimos metas, ya que su principal objetivo es favorecer la inclusión en la sociedad de personas con capacidades diferentes a través del deporte. 

Ya son varias las actividades en las que compañeros voluntarios de serem han participado acompañando a esta Fundación: la Canoterapia o Terapia Asistida con Perros, las jornadas de ciclismo o las jornadas de multiactividad.

Sabemos que este es el camino a seguir y seguiremos apostando por asociaciones y fundaciones con tanto propósito como lo tiene la Fundación Deporte y Desafío donde el límite no existe. 

Si quieres saber más sobre nuestra implicación con el Compromiso Social, no dudes en visitar este apartado en nuestra web





Publica tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *