IT Recruitment Process Outsourcing (IT RPO)

Externaliza la gestión del proceso de selección de tus perfiles IT.

serem IT RPO, talento digital para tus proyectos TIC

serem IT RPO es un servicio de adquisición de talento para puestos profesionales IT que resuelve una gran variedad de desafíos de contratación, incluidos el cumplimiento, la escalabilidad, el costo y la calidad.

Incluso los mejores equipos internos de selección pueden necesitar soporte, independientemente del tamaño de su empresa. Por ello cada vez más empresas utilizan los servicios de expertos en RPO para agilizar sus procesos de selección y reclutamiento de talentos.

Las soluciones serem IT RPO simplifican el proceso de adquisición de talento, aumentando significativamente las contrataciones cualificadas al tiempo que reducen los costos de contratación y el tiempo de selección.

Somos líderes en la industria. Nos enfocamos en tecnología innovadora, avanzada y compatible, resultados medibles y total flexibilidad para cada paso del proceso de contratación.

 

serem IT RPO

Porque sabemos que algunos puestos son críticos, en serem contamos con equipo adecuado para encontrar y acompañar a los candidatos adecuados que garanticen el éxito en su organización.

Ventajas de serem IT RPO

  • Reducir el costo por contratación.  Ahorre dinero a su organización al reducir significativamente su costo por contratación promedio, a menudo en más del 50 por ciento.
  • Acorte el tiempo de contratación.  Reduzca su tiempo de contratación en más del 40 por ciento, lo que reduce la productividad perdida de su organización en torno a las vacantes abiertas.
  • Gestione menos proveedores.  Adapte su panel de contratación para complementar la contratación, ayudándole a impulsar la calidad, la eficiencia y la reducción de costes.
  • Acceda a canales de abastecimiento adicionales.  Muchos clientes pertenecen a un sector de nicho y necesitan un conjunto de habilidades escasas. Aprovechar nuevos canales de abastecimiento para acceder a candidatos adicionales es uno de los muchos beneficios de la contratación externa.
  • Mejore la calidad de la contratación para conseguir talento que ofrezca más durante más tiempo.  Los estudios demuestran continuamente que las contrataciones de alta calidad mejoran la productividad de las organizaciones. Integrados en su negocio, nuestros programas de IT RPO pueden proporcionar evaluaciones de clase mundial que miden la calidad de los candidatos para tomar decisiones de contratación más informadas.
  • Mejore la escalabilidad para responder a las necesidades cambiantes de su organización.  Nuestra solución de IT RPO permite que su organización aumente y disminuya la plantilla destinada a la adquisición de talento a medida que cambian las necesidades de contratación.
  • Obtenga transparencia a través de los informes. Mida y realice un seguimiento del rendimiento mediante informes periódicos sobre indicadores clave de rendimiento (KPI) y acuerdos de nivel de servicio (SLA).
  • Extraiga datos de talento para una optimización continua. Con nuestra solución de IT RPO, tendrá acceso a datos de talento con información tangible para informar sus decisiones de contratación, desde el mapeo de talentos hasta la planificación de la fuerza laboral. Aumentará la eficiencia, identificará mejoras en los procesos y pronosticará mejor las necesidades futuras de contratación.
  • Acceda a la experiencia. Utilizar a los reclutadores experimentados de serem IT RPO como una extensión de su equipo le proporciona acceso a redes de candidatos muy diversas y reduce el tiempo para involucrar a esos candidatos.

Soluciones serem IT RPO

Solicita más información sobre nuestras soluciones a medida de externalización para la selección de talento, que permiten a las organizaciones centrarse en sus proyectos y procesos más estratégicos.