Le damos una vuelta al Compromiso Social de la mano de la Fundación Deporte y Desafío

Le damos una vuelta al Compromiso Social de la mano de la Fundación Deporte y Desafío

El pasado fin de semana,  sacamos nuestras bicis y nos fuimos con  algunos miembros de la Fundación Deporte y Desafío para pasar una jornada de ciclismo alrededor del Anillo Verde Ciclista de Madrid. 

El deporte como motor para promover la igualdad y la inclusión

Ya son casi dos años los que llevamos colaborando y patrocinando a la Fundación Deporte y Desafío. Esta fundación es un organismo sin ánimo de lucro dedicado a la inclusión social de personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte. Por eso, cuando nos ofrecieron acompañarlos durante este día, no pudimos rechazar tal proposición y nos unimos a una de sus jornadas de ciclismo por Madrid. 

¿Quieres ver otras actividades en las que hemos participado junto a Deporte y Desafío?

En total fueron casi 13 kilómetros donde 10 compañeros de serem acompañamos a 10 miembros de la fundación y donde no solo realizamos deporte, sino compartimos experiencias, pasamos un muy buen rato, comimos y sobre todo, disfrutamos. 

 

 

 

 

 

Serem y nuestro compromiso con la sociedad

En serem, estamos 100% comprometidos con la sociedad, por eso, nuestra estrategia va alineada con valores sociales entre los que destacan la integración de personas con capacidades especiales en la comunidad

Contribuir al desarrollo e inclusión de personas con capacidades diferentes es un pilar clave para una sociedad igualitaria y diversa y, nosotros como organización tenemos la responsabilidad de generar impacto positivo para que esto ocurra.

Gracias a Deporte y Desafío por dejarnos compartir estos momentos tan mágicos con ellos. ¡Estamos deseando volver a acompañarlos en más actividades así y seguir aprendiendo de ellos!




Publica tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 13 =