Clients

Our clients include

We invite you to find out all about serem

Request our corporate dossier and find out about all that serem can do to help your company achieve its objectives.

A comprehensive document, where you will find details on our team, services, solutions, success stories and much more.

Testimonials from our clients

Establishing a lasting relationship with our clients and successfully becoming not just a supplier, but a partner that seeks a win-win relationship above all else. Flexibility, Speed, Ability to Adapt, Innovation, Quality, Honesty and Commitment are the main lines of the business philosophy of serem Corporate Consulting.

Los servicios que nos presta serem han aportado mucho en la búsqueda de la “Excelencia en la Gestión” de nuestra entidad. Nos ayudan a reducir  considerablemente las tediosas y repetitivas tareas diarias creando modelos de análisis automatizados.

José Calvo

serem es desde siempre un proveedor que tiene una gran capacidad para adaptar su modelo de gestión y sus recursos a proyectos de cualquier envergadura, y es capaz de implementarlos en clientes que pueden pertenecer a cualquier sector

Consuelo González

Los mejores activos que tiene serem como proveedor de servicios, son su rapidez y flexibilidad en la gestión de cambios, la capacidad de respuesta de sus profesionales y el amplio abanico de servicios que pone a disposición del cliente.

Pedro Tamayo

serem ha respaldado siempre nuestras necesidades con su experiencia, demostrando un máximo nivel de profesionalidad, capacidad técnica e integridad. Destacan en el sector y son capaces de apoyar al cliente en todos sus proyectos de TI.

Pedro Navas

A lo largo de muchos años de colaboración,  serem destaca por su dedicación y profesionalidad en materia de Coordinación y Prevención de Riesgos Laborales, así como en el cumplimiento de las normas de actuación en nuestras instalaciones.

Mar Robledo

En toda la trayectoria trabajando con serem siempre se ha destacado por su flexibilidad para adaptarse a las necesidades del negocio, el conocimiento de la problemática de IT y por la calidad de sus profesionales.

Juan Zamakona

La gestión de equipos y servicios de serem, su formación y su adaptación a las nuevas tecnologías es sobresaliente. Dinámicos, con buena metodología de trabajo y gran capacidad de respuesta a las necesidades de los servicios que precisamos.

Miguel Reygondaud

serem desarrolla un papel clave en nuestro gran proyecto de transformación del CAU, ya que nos ofrece excelentes soluciones analíticas y de programación y mantenimiento para automatizar impecablemente nuestros sistemas de control.

Ignacio Tamargo

Desde que empezamos nuestra relación, me he encontrado una empresa seria, orientada a la satisfacción del cliente, que se ha adaptado a necesidades y cambios que surgen continuamente y con el compromiso necesario para asumir nuevos retos y proyectos.

Bruno Sanz