Claire Vivier Nayl, nueva incorporación al Departamento Comercial de serem

Claire Vivier Nayl, nueva incorporación al Departamento Comercial de serem

Estamos muy felices de anunciar la incorporación de nuestra compañera, Claire Vivier Nayl, al Departamento Comercial. Un salto en su carrera totalmente merecido por su entrega, esfuerzo y dedicación. 

Claire se unió a serem en el verano del 2021 como Team Leader y HRBP, para gestionar uno de nuestros RPOs internacionales (Recruitment Process Outsourcing). Debido a su experiencia internacional y su trayectoria laboral, ha llegado a crecer hasta gestionar 50 personas y gestionar más de 6 países.

Hoy, tenemos el placer de anunciar que Claire comienza una nueva etapa dentro de serem ayudándonos a expandir nuestro negocio. Se incorpora a nuestro Departamento Comercial y llevará todos nuestros RPOs. Todo esto, es sin duda fruto del trabajo realizado en este tiempo. Este hito es muy importante para nosotros y tenemos la total confianza de que Claire va a ayudarnos a seguir logrando objetivos.

 

Departamento Comercial serem

“Es la temporada de nuevos comienzos y no hay sectores más relevantes para ellos que el sector IT. Seguimos aportando valor y marcando la diferencia en el sector más versátil con nuestro abanico de soluciones de talento IT. ” 

 

La gestión de RPOs

La gestión de los RPOs implica gran conocimiento de las diferentes culturas y formas de trabajar al igual que un excelente dominio de los diferentes idiomas. Es un sector con grandes oportunidades y aprendizaje continuo cada vez más reclamado debido a la alta demanda de los perfiles IT. 

En serem, llevamos más de 26 años buscando el mejor talento adaptado a las necesidades de nuestros clientes, tanto nacional como internacionalmente y ofreciendo un servicio totalmente personalizado en base a estas necesidades. Pero, no solo eso, también nos preocupamos por tener al mejor talento para ofrecer el mejor servicio. Por eso, una de nuestras prioridades es cuidar a nuestro talento interno, escuchar sus necesidades e impulsar su proyección laboral.

¡2023 está cargado de nuevos objetivos y estamos preparados para ellos! 

Publica tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + nueve =