2022, un gran año para serem

2022, un gran año para serem

Termina 2022 y con él, un gran año para nosotros. Un año lleno de retos, crecimiento y sobre todo, éxitos. Y en este post, queremos hacer un resumen de todo esto. 

 

Hemos seguido con nuestro compromiso con la sociedad

Como compañía, no solo tenemos como objetivo la generación de riqueza, también buscamos la igualdad e integración de personas con capacidades diferentes en la sociedad. Contribuir a que esto ocurra y generar un impacto positivo, es uno de nuestros principales objetivos. Por eso, colaboramos y patrocinamos fundaciones como la Fundación Deporte y Desafío y participamos de forma continua en sus actividades: canoterapia, ciclismo, piragüismo…

Estamos muy felices de apoyar proyectos con tanto impacto y seguiremos luchando por la igualdad y la diversidad en todas sus vertientes.

 

Celebramos el Día de la Mujer, el 8 de Marzo y todos los días

En serem apostamos por la diversidad, y somos fieles creyentes de que el talento no tiene género. Por eso, nuestros equipos son diversos tanto en género, raza, etnia o religión. Este año, quisimos reunir a alguna de nuestras chicas y preguntarles cómo veían la igualdad dentro de serem. ¿Quieres verlo?

¿Sabes que más del 50% de nuestro equipo directivo está formado por mujeres? 

 

Hemos dado un paso más en nuestro objetivo de cuidar el planeta

Nuestro planeta nos necesita, si queremos dejar un mundo sano para las generaciones futuras, tenemos que actuar. 

Apoyamos todos y cada uno de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de la ONU y llevamos buenas prácticas para cumplir con estos objetivos y con la agenda 2030. 

Somos campeones en descarbonización. Y es que, el pasado mes de octubre ganamos el primer premio del concurso #AtosTrip2Zero.

Además, hemos conseguido reducir en casi un 50% nuestras emisiones de CO2 desde 2019. Tenemos los certificados de la Oficina Española de Cambio Climático de los sellos Calculo 2019, 2020 y 2021 y tenemos en curso la acreditación del sello Compenso 2021. 

Y no menos importante, estamos respaldados con varias certificaciones que nos acreditan como empresa sostenible. 

¡Pero no nos conformamos! Y seguimos luchando por nuestro planeta y por llevar a cabo buenas prácticas que tengan un impacto positivo en la Tierra. 

 

Nos acercamos más a nuestros clientes

Hemos mejorado nuestro look and feel, creando un dossier corporativo más completo, interactivo y que mejora la experiencia del usuario. 

Como compañía internacional, nos hemos acercado a todos nuestros clientes dondequiera que estén, actualizando nuestra web para que pueda ser leída en español, inglés y francés. 

Y hemos abierto dos nuevas líneas de negocio: IT RPO y Sourcing. 

Todo esto, teniendo al cliente en el centro de nuestra estrategia y preocupándonos por sus necesidades actuales y futuras. 

 

Solo nos queda agradecer el apoyo a todos y cada uno de nuestros clientes y partners y pedir por un 2023 lleno de más logros juntos para conseguir atraer y retener el mejor talento. 






Publica tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *